Estética

Sensations Hair Dressers

Peluquería

602609_465781223474772_581661867_n.jpg

  • Montevideo, Cordón
  • Avda. Rivera 2042 Bis, Cordón, Montevideo
  • 2409 4052
  • peluquería, servicios
Ubicación
map
Comentarios

SENSATIONS HAIR DRESSERS - JOSÉ ELLAURI 1087 - 27097678

ME GUSTA!

LIKE!!

Muy mala!!! Compre la promo de claritos y reflejos! Me destrozó el pelo y me lo dejo que se veían a diez cuadras, una simple decoloración! Me tuve q hacer color arriba no sólo para tapar ese mamarracho sino para revivir el pelo casi quemado. Ya me había hecho ub progresivo allí q me había durado un suspiro, estúpida q volví a ir pensando q capaz había sido un error mio! No sólo no la recomiendo sino q no se como pueden tener un lugar así abierto, no saben nada de peluquería!! X favor no compren, es un engañoo. Los claritos o reflejos los hacen todos igual con gorra, y son todos decoloraciones, osea da igual q elijas claritos o reflejos, para ellos los hacen igual no con papel. Unos chantas!

Muy buena atención, a pesar de tener problemas con la reserva la atención en persona fue buena. Me supieron asesorar muy bien, lo recomiendo.

Lamentable. El día que fui había una sola persona atendiendo, que cada vez que sonaba el teléfono o entraba un cobrador, tenía que dejarme e ir. Por otro lado el "secado" fue secarme con secador por encima, hasta salí con el pelo húmedo. No vuelvo más y no la recomiendo para nada.

excelente atencion y muy buen corte