Gastronomía

Don Koto

Parrillada

Don Koto es la parrillada que alberga a todos los artistas del teatro. Su ubicación en el cordón, la hace de fácil acceso para todos. No debes perderte sus deliciosas carnes.

  • Montevideo, Cordón
  • Colonia 1758 esq. Gaboto, Cordón, Montevideo
  • 24088430



  • Rango de precios: $200-350
  • cocina internacional, parrilla
Galeria de imágenes
don koto.jpg
Comentarios

Me han dicho que el lugar es muy bueno, que brindan una buena atención, pero me gustaría hacer una salvedad, en el día de hoy realice un pedido telefónico que fue recibido por una persona que no se dió cuenta lamentablemete que lo que estaba pidiendo no era un servicio que el lugar brindara, lamentablemente no me informó de eso y estuvimos varias personas esperando el pedido para almorzar. Me parece que tendrían que ser más cuidadosos en ese aspecto.

Muy buena experiencia excelente la parrilla y guarniciones solicitadas. Muy amables en su atención. Y muchas gracias por la delicadeza hacia mi por mi cumple..una hermosas sorpresa. Todo 10 puntos. Se repetir. Gracias. Edith

Exquicitas pizzas y fainás, Buena atención al cliente al momento de consumir en el local. En más de una oprtunidad compré comida para llevarme a mi domicilio y mientras aguardaba los mozos muy amablemente tuvieron el gesto de ofrecerme fainá de forma gratuita mientras esperaba.

Un lugar cálido, ambiente familiar y buena atención. Muy recomendable la parrilla!