Gastronomía

La Pasiva General Flores

Chiviterías, Cervecería, Pizzerías

la pasiva.jpg

La Pasiva General Flores. La más famosa y tradicional cadena de restaurantes de comida rápida del Uruguay, que cuenta con más de 40 años de historia en el país, ofreciendo calidad en su servicio, atención y productos. 

  • Montevideo, La Figurita
  • Gral. Flores 3303, La Figurita, Montevideo
  • 22006817,22007253

  • Rango de precios: $200-350
  • almuerzo, carta, cena, chivitos, minutas, pizzas
Galeria de imágenes
05 copia (89).jpg
Ubicación
map
Comentarios

Fui a tomar una merienda para dos, la atención muy buena. Y la comida estaba bien solamente el tamaño de las porciones eran algo pequeñas, igualmente volvería a consumir la promoción.

fuì con un cupòn de woow a merendar con unas amigas y nos encantò, excelente atenciòn!!!!

Fui el domingo 10 de agosto, con dos promociones y 6 personas mas que no tenian promociones sino que pagaban efectivo, por lo tanto no nos trataron mal ya que se hizo un buen gasto. Pero desde que llegamos hasta que recibimos la comida estuvimos una hora esperando ¡Terrible! Ademas debajo del plato ni un individual te ponen, de mantel ni hablemos, el plato y los cubiertos directo a la mesa donde quien sabe quien toco y que apoyaron? Les falta un poquito mas de higiene y delicadeza.

bueno leer los comentarios antes de tomar decisiones porque me ofrecieron en woow.com unos cupones de chivitos y si te miran como si fueras mendigo ,mejor voy a otro lugar y que se los coman los empleados mal educados los chivitos de promo .que diria el dueño si se da una vuelta a leer el blog

YO FUI UNA DE LAS AFORTUNADAS EN GANARME EL PREMIO DE LOS PANCHOS POR UGUANA ME ENCANTO EL LUGAR, Y LA ATENCION FUE MUY BUENA. OJALA SE REPITA!!!!!!

Excelente atención y lugar. La comida deliciosa y las porciones de papas fritas bastante abundantes. Volvería a ir y lo puedo recomendar.

Los mozos muy bien como siempre atención excelente............ y la comida de 10

Muy LAMENTABLE LA ATENCION. Fui con una promoción de chivitos el miércoles 07 de agosto a las 22:30, nos sentamos en los apartados que dan hacia el estacionamiento, cuando se acerca la moza, le comento que tengo la promoción, para sorpresa mia y de mi pareja la moza expreso con su rostro una TOTAL DESCONFORMIDAD. No me queje en el momento, pues no valía la pena, ya que estaban como de entre casa con la encargada, que se encontraba comiendo detrás de la caja como si estuviera de picnic. Y el resto del personal estaban sentados y a ninguna de las mesas que ingresaban con la promoción le daban pelota. Te tiran la comida en la mesa como si fueras animales, NO RECOMIENDO PARA NADA!!!! Tengo otra promoción pero prefiero perderla que ir nuevamente a ser maltratado. le doy una estrella porque no esta la opción de media.

muy buen chivito y muy buena atencion

Excelente el chivito canadiense! Lugar muy buen ambientado y espacioso, con sección para niños!